jueves, 6 de agosto de 2009

Como buscar en la interné (II)

Para seguir, diré que me han hecho un par de peticiones muy especiales, que he intentado satisfacer desde Guguel y que al no poder mando en este correo, al buen tun-tun, a ver si le llega a quién las haya mandado

Acaso ¿no os llegan avisos de vital importancia por esa vía? Quizá las autoridades podrían utilizar mejores medios que el mail, pero ellos verán.

Por cierto, si un desconocido os aborda en un parking con cualquier excusa absurda, no os subáis a su coche, ni le déis la cartera, ni las llaves de vuestra casa, que sé que es lo primero que se le ocurre a cualquiera, pero por si acaso.

quisiera leer la historia de la chica q se va aun crucero y le pegan el cida

Hombre, y por qué quieres leer esa historia, con la de historias bonitas que hay en el mundo, mi favorita es la de una huérfanita que va a las montañas donde vive su abuelo.

¿Y la de ese joven que descubre que su abuelo estaba construyendo un robot para combatir el mal, y debe aprender a manejarlo? A mí esa me mola mucho más.

Pero bueno, como lo piden correctamente, empleando la fórmula "quisiera leer la historia", y aprovechando que tengo un rato para volver a mancharme de café, allá va, tú lo has querido.

Esta es una chica que va a un crucero, una noche la invitan a cenar en la mesa del capitán, y ella se pone las mejores galas y se acicala a más no poder.

La cena bien, aunque le sorprende que el capitán no sea calvo ni lleve pantalones cortos, pero bueno.

Después, para completar la noche, va a la discoteca del barco, allí se fija en un joven atractivo que la mira insistentemente.

Se va al espejo del baño y comprueba que ni lleva los dientes manchados de pintalabios, ni se le ha desabrochado la camisa, ni se le ha quedado la falda metida, hecha un burruño, dentro de los pantys, así que supone que ha ligado.

A partir de ese momento, ocurre lo que suele ocurrir en esos casos:

Él la sigue mirando, ella se tira el cubata encima mientras intentaba beber sensualmente... lo dicho, lo que siempre.

Él se le acerca y le dice

- He preguntado cuándo ponen las lentas, para sacarte a bailar, pero me han dicho que hasta que no vuelva 1987, no hay tu tía.

Bien pensado, a lo mejor no era tan joven.

Bueno, empieza una conversación, o algo por estilo, porque con el volumen normal de esos sitios, no le oye una palabra, y se dedica a asentir sonriendo a todo lo que el chico le dice y cuando le ve que se ríe, pues ella también, mientras piensa

- Dios, que no me esté contando chistes de gangosos

Después bailan muy acaramelados grandes éxitos románticos: la Yenca, Paquito El Chocolatero...
En medio de un "eeeeiiiiii", "eeeeeeee", la chica cree entender que él le dice que se tomen "la penúltima" de la habitación de ella y piensa:

"Desde luego, hay que ver, todo el mundo liga en los cruceros menos yo, que lo único que me sale es un tío que quiere asaltarme el mini-bar, con el palo que me han metido ya en las bebidas del crucero, que ponía "todo incluído" y llevo pagando los botellines de agua, a precio de Vega Sicilia todo el viaje. "

En fin, que van al camarote de ella, y descubre que lo de la copa era todo una vil excusa...

Ahí la cosa se enreda y la muchacha se enreda más todavía, y pasa a mayores con el pasajero desconocido.

(si nunca habéis oído esta expresión de los mayores, poner una búsqueda "Quiero saber qué es pasar ...")

A la mañana siguiente se levanta y descubre que

a) Le duele la cabeza
b) El joven atractivo ya no está
c) Le han dejado un mensaje en el espejo del baño un mensaje escrito con barra de labios

"Bienvenida al club del Cida"

Y piensa que

a) Lo que hay en el mini-bar es de garrafón
b) Todos los hombres son iguales.
c) Me da igual a qué club de seguidores del Cid Campeador me habrá apuntado el colega este, lo que me joroba es que ese pintalabios me costó un pastón.


Moraleja 1: Si eres un psicópata que va por ahí pegando el cida, mejor no lo hagas en un barco, que es un espacio muy reducido, y al final, cuando compres el burrito ese de paja, o el sobrero mejicano, en Puerto Vallarta, te vas a encontrar a la chica.

Moraleja 2: Tened mucho cuidado con los cruceros!!!!!! Cobran las bebidas aparte!!!!

21 comentarios:

Isi dijo...

jajaja loque, menos mal que estás dispuesta a contestar a todas las búsquedas de guguel, tú siempre pensando en los demás.
Me apuntaré la moraleja 2 por si acaso, y la 1 por si acaso también (no vaya a ser que me convierta en sicópata de los cruceros, oye nunca se sabe).

El que hizo la búsqueda... ¿de dónde es? ¿tiene acento... de Cevilla?

Con lo de "pasa a mayores", ¿has querido decir que se fundieron? es que con esas palabras, no lo entiendo.

Lillu dijo...

Lo de "pasar a mayores" realmente significa que a partir de ese momento ya no son cosas de críos, no? Ya son cosas pa mayores.

Y me has dejado fatal... lo de los cruceros a 400 euros no es verdad?? Las bebidas aparte, dices?? No puede ser, te exigirán también pagar las propinas aunque te atiendan de pena, no te digo! :P

saluditos

El Guisante Verde Project dijo...

Ya se que es de mala educación, pero le contesto a Isi, no puedo resistirlo. Pasar a mayores, como todo el mundo sabe, es lo que viene antes de la pequeña en el Mus!, :P, ya sabes reyes, treses, caballos y jotas....

Loquemeahorro (es que lo de Loque, me suena a "pisquiátricoco", y me da mal rollo), pocas ganas que tenía yo de ir a crucero, me mareo hasta en los pedalos de la playa, y si encima tengo que pagar las bebidas y me pueden cidar, pues ya ni te digo.
Gracias por el aviso!!!

Anónimo dijo...

Loquemeahorro:

No cabe duda que esta chica de Guguel es muy servicial ¡mira que ir tras la historia para que no se queden con las ganas de leerla! ;-) yo también prefiero la historia de la huerfanita que se va a las montañas con su abuelo...a mi me hacen eso con mi labial y mato al ocurrente ¡tan caros que están! y supongo que a la camarista no le hará nada de gracia limpiar ese desaguisado en el espejo...

como siempre ¡buenísimo!

loquemeahorro dijo...

Buenos días jovencitos, en primer lugar, que he editado un poco la entrada, porque no me convencía mucho (tampoco ha quedado muy allá, la verdad)

En segundo, gracias a todos por comentar amablemente.

Isi, tienes razón!! ¡¡se fundieron!! se me olvidan mis propias tonterías!
Gracias por ser "la primer" otra vez

Lillu, efectivamente, significa que son cosas para "mayores" lo que no sé es si con o sin reparos.
Lo del crucero... sé que es más sorprendente a que no haya que hacer caso a los desconocidos que te abordan en un parking solitario... pero así es.

Guisante, me alegro de haber impedido que te peguen el cida, y además el palo, que pegan en los cruceros. Esto se está conviertiendo en un servicio público!!

Ale, tienes razón, yo también lo pensé ¡anda que el pobre que limpia los camarotes! Anda que no lo podía haber escrito en un post-it, hombre-por-dios!!

Hilario dijo...

La expresión de "pasar a mayores" yo siempre la había asociado a que la cosa se empieza a poner seria, pero porque se empiezan a pelear. La proxima vez que la oiga veré si casa más con lo que tú dices. Jejeje.
Un saludo.

loquemeahorro dijo...

Bueno Hilario, es que al principio parece que se van a pegar, pero después se empieza a oir una musiquilla sexy y la cosa cambia... sale en muchas pelis que ponen en canales extraños, a horas avanzadas....

El Guisante Verde Project dijo...

La fuerza de Interné, y de blogs que provocan opinión, como este:
Tengo en mis manos un anuncio de Pullmantur Cruceros..... con las bebidas incluidas :-DDDDDDD

loquemeahorro dijo...

El Guisante Verde: ¡¡Jevens!! (para qué utilizar otra palabra, teniendo esta, tan nuestra)
¡¡Es cierto, la pobre trabajadora de Guguel, lo ha conseguido, ha cambiado el mundo mandado correos a la buena de Dios!!
Ha cambiado el mundo del crucero!!
Avisa si hay gente a bordo que pegue el cida?

Historialibros dijo...

jajaja, que bueno, eso pasa por no saber con quien que te vas al camarote. Y encima te toca pagar a ti!!!

Anónimo dijo...

Me siento agradecida por las múltiples interpretaciones de lo de pasar a mayores, era algo que no me dejaba dormir..gracias por las moralejas, aunque quizás se me olvide para cuando pueda coger un crucero, cosa que veo muy lejos.. y a lo mejor estaré tan contenta que hasta quiera pagar el agua, jji.

Anónimo dijo...

(¿loquemeahorro o loqueahorro?...
Esto debería aclararse algún día por el bien de la humanidad)
Mijita, ya una vez te propuse un salario mensual... pero ¿no has pensado en abrir la consulta? así cada uno puede hacer su petición, porque a ver, esa que pidió la historia del crucero... qué tiene que no tengamos los demás...¡es un privilegio!
Loque, fuera de juego, qué buena eres, me has recordado con esta entrada y la anterior las respuestas que dan los estudiantes en las pruebas... eran para matarlos, jaja, no dudo que tengas tus buenos ejemplos escolares.
AD.

Mr.Incógnito dijo...

¡Un gran mosaico de las prolíficas relaciones humanas! ( se lo digo con exclamaciones porque ha producido en mí gran gozo ).

Como le digo una cosa le digo la otra. Para mayor verosimilitud de la historia debería haber contado la parte del combate del mozo con los calamares abisales en cubierta, sobre todo en el momento que le pasó a usted el arpón y le dijo "vete picándolo que voy a por el capote para la suerte de chicuelinas".

Pese a ello reitero lo bello y útil del pasaje en cuestión.

El Guisante Verde Project dijo...

Busco, pero no encuentro avisos contra el cida en el crucero, me temo que se lo callan los muy malandrines...
En fin, te comento, porque tiempos ha, en tu entrada acerca del zapatero (no, no, nada de política), te puse, que iba a buscar algo, y hasta hoy.
(Dirás, y por qué no pone ésto en la entrada correspondiente. Muy fácil, porque no se como tienes el asunto del feed, si te llegan avisos de comentarios en entradas antiguas, etc.)
Aclarado esto, digo que ya lo preparé, y está publicado en el Guisante. Comienza casi igual... jejeje
Buen finde!!

loquemeahorro dijo...

Eva, gracias y tienes razón, lo peor es que le hizo pagar el mini bar a ella

EstoDeVivir, bueno, la moraljea realmente importante es que no te dediques a pegar el cida al capitán Stubin.
Gracias por comentar, guapa!

MiLibrería, muchas gracias guapa, en realidad el tema de respuestas escolares ya salió por aquí, pero da mucho juego,
puede volver a salir.
Ni yo misma sé si me llamo "Loquemeahorro" o "Loqueahorro", vamos que no sé quién soy, pero preferir-preferir, prefiero lo de
"mujer de legendaria belleza", pero nada... no cuela.

MrIncógnito ¡me encantan los calamares abisales! Es lo que le faltaba a la historia!!
Muchas gracias, por las alabanzas y por la sugerencia.

El Guisante Verde Project ¡qué vergüenza de publicidad de cruceros! ¡La ocu debería hacer algo!
Sí, me llegan los comentarios en entradas de todos los tiempos, así que no habría problema.
voy rauda y veloz (más o menos) a ver esa respuesta en el blog de vuecencia.

Maribel dijo...

Yo vengo a protestar oiga, esto ni son cruceros ni son ná, que dicen los del turismo que se venden como churros, que con lo único que hay que tener cuidado es con los que vomitan sin mirar a sotavento..., que eso de ligar en los mismos nada, que casi todo son parejas.
Que del Cida nada, sólo se practica accuagim en la piscina, en la foto salen 300 señores y señoras apretujados..., y de beber poco, lo que alguno ha conseguido pasar en la petaca, por en eso si tiene ud. razón, las bebidas a millón!!

Y reitero, estoy aquí desternillandome, mientras mi otra mitad guisante comenta, queda ud, avisada, que vigilo ¿eh?.
(¿Aún no la han llamando los del Club de La Comedia?) ;-)

loquemeahorro dijo...

Cuánto bueno por aquí, Maribel, que yo encantada de que comente Roberto, pero se te echaba de menos.
Pues, favor que usted me hace y sí, tienes razón, lo de los cruceros es un timo, aunque eso de que no haya peligro de contagio, no es cierto.
Me vas a decir que en esa piscina hasta arriba de gente no te pueden pasar algo?
Vale, a lo mejor el cida, no, pero hongos, fijo!!

Homo libris dijo...

Bueno, siempre puede unirse al club de la Cidra, que seguro que se divierte más aún y se lo pasa de lo lindo. Eso sí, ¡¡¡cuidado con el precio que, como bien dices, en los cruceros está todo muy caro!!!

loquemeahorro dijo...

Bueno! hasta la cidra creo que está cara en los cruceros!! :-)

Alice Silver dijo...

"He preguntado cuándo ponen las lentas, para sacarte a bailar, pero me han dicho que hasta que no vuelva 1987, no hay tu tía"

Me muero de la risa!!!! No había leído las 3 entradas de las búsquedas y no puedo más.

loquemeahorro dijo...

Gracias Alice, pensé que esto de las lentas era una patochada, y que me iban a decir que si había salido a la calle desde "el siglo pasado", así que me encanta que a alguién le haya hecho gracia!